sábado, 27 de agosto de 2011

Fidel Delgado


3 comentarios:

  1. Hola Fidel
    Nos vimos ayer en el Simply
    Veré si puedo estar en el congreso el 11, 12 ó 123. Me interesa vuestro trabajo.
    Nosotros tendremos un encuentro el 19 de noviembre.
    Ésta es nuestra página http://proyectolova.es/ En la columna derecha puedes ver e incorporarte a la Red de amigos LOVA
    Estamos en contacto
    Un saludo afectuoso
    Miguel

    ResponderEliminar
  2. Después de asistir a este maravilloso y genial congreso, recordar que llevo aun el "paraperos" que nos regaló Fidel.
    Gracias por recordarnos la relativa importancia de una bata; los movimientos del planeta; lo increíblemente elástico que es un muelle; los espejos; las alarmas, que no miedos.... Ha sido un privilegio poder compartir esos momentos.

    ResponderEliminar
  3. Recién aterrizada de Madrid, agradecerte y agradeceros el maravilloso trabajo que habeis hecho estos días en el I Congreso-Taller de Aprendemos todos.
    Yo también llevo puesto el "paraperos" y ya lo he utilizado un par de veces.
    Gracias de corazón por abrirme los ojos hacía "mi" y hacia lo que me rodea, he aprendido cosas evidentes que se me escapaban.
    Felicidades, y un fuerte abrazo,
    Alicia.

    ResponderEliminar